Apple Music adelanta Tomorrowland 2017

Son playlists con las mejores canciones que este fin de semana sonarán en el escenario “Unite” de Barcelona, en la primera edición española de este festival de música electrónica. 

La selección de música creada por la organización de Tomorrowland consta de un total de 5 playlists que los aficionados a la música pueden disfrutar ya mismo, como puesta a punto para las actuaciones que tendrán lugar este sábado 29 de julio

La playlist insignia “Unite with Tomorrowland Spain” contiene 26 canciones para calentar motores de la mano de DJs como Aoki, David Guetta, Yves V, Double Pleasure y Hector Mass. 

Las siguientes cuatro playlists se centra en un estilo de electro diferente. La primera, titulada “Unite with Tomorrowland Level 0: The Party”, reúne las 19 mejores canciones del festival, como “There For You” de Martin Garrix, “Fraggle Bass” de DJ Nano, o “Be There” de Krewella

“Unite with Tomorrowland Level 1: Melodic Vibes reúne 21 de los temas Deep House y Tropical House, pinchadas por Klaas, Armin van Buuren y FTampa, entre otros muchos. 

La lista “Level 2: Undergound” ofrece dos horas de temas del género Underground, como “Change Dat” de Weiss y “Doin Ya Thang” de Oliver Dollar. 

Por último, la playlist del “Level 3: Anthems” contiene las canciones más representativas del festival, entre las que destacan, por ejemplo, “Levels” de Avicii y “Waves” de Dimitri Vegas. 

- Enlace con la Playlist “Unite with Tomorrowland Spain
- Enlace con la Playlist “Unite with Tomorrowland Level 0: The Party
- Enlace con la Playlist “Unite with Tomorrowland Level 1: Melodic Vibes
- Enlace con la Playlist “Unite with Tomorrowland Level 2: Underground
- Enlace con la Playlist “Unite with Tomorrowland Level 3: Anthems