Assassin’s Creed Origins tendrá novela, cómics, libro y guía


Desde Ubisoft cuentan que será una nueva línea de publicaciones de Assassin’s Creed Origins que incluye una novela, una miniserie de cómics, un libro de diseños y una guía oficial del juego. 

Estas publicaciones estarán disponibles "en todo el mundo en otoño y permitirán a los jugadores explorar más allá del nuevo título de la popular saga de videojuegos al profundizar por ejemplo en la juventud de Bayek, los primeros años de la orden de los Assassins".
Estos son los datos oficiales:
Assassin’s Creed Origins Desert Oathnovela editada por Ubisoft y Penguin Books, está escrita por Oliver Bowden en colaboración con el equipo de desarrollo, y es una precuela de la trama del juegoEl relato describe a un joven Bayek que sigue los pasos de su padre y abandona su pacífica ciudad natal, Siwa, en busca de respuestas; un periplo que le llevará a recorrer el Nilo y a atravesar un país en constante agitación, mientras se enfrenta a los peligros y los misterios de la senda de todo medjái.

Una miniserie compuesta por cuatro cómics oficiales de Assassin’s Creed Origins, escritos por Anne Toole y publicados por Titan Comics, explorará los primeros años de la orden de los Assassins recorriendo nuevos territorios, y también presentando nuevos personajes y figuras históricas importantes.

El arte de Assassin’s Creed Originsun libro de diseños artísticos publicado por Titan Books, transportará a suslectores al Antiguo Egipto, uno de los lugares más misteriosos de la historia. Los usuarios explorarán el mundo de Assassin’s Creed Origins a medida que descubren sus secretos y mitos olvidados y conocen más detalles sobre los personajes, los enemigos, las armas y los majestuosos escenarios del juego; todo a través de una amplia colección de diseños artísticos que incluye esquemas conceptuales, planos de ciudades, estudios sobre personajes y dibujos totalmente renderizados, además de comentarios y notas de los artistas y los desarrolladores.

La Guía Completa Oficialuna guía publicada por PRIMA Games, es una herramienta imprescindible para los jugadores más entregados. Contiene un vistazo general las armas y el equipamiento, además de una guía para completar el 100% del juego. También incluye mapas detallados que indican todas las ubicaciones, los elementos de colección y los objetivos del juego. Quienes tengan la Guía Completa Oficial disfrutarán de un acceso exclusivo a una versión en guía electrónica optimizada para móviles con la que podrán disfrutar de una experiencia en segunda pantalla.

Assassin’s Creed Origins se lanzará el 27 de octubre de 2017 para la familia de sistemas Xbox One, que incluyeXbox One, Xbox One S y Xbox One X en el momento de su lanzamiento el 7 de noviembre, así como para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 Pro y PlayStation y Windows PC.