Primer vídeo de NBA 2K18

Podemos ver las  actualizaciones más importantes de este año relativas a los uniformes y a los jugadores. Los desarrolladores han utilizado nuevos procesos, incluyendo nuevas técnicasfotográficas y de escaneado láser, para asegurar que incluso los detalles más pequeños sean capturados para crear una experiencia hiperrealista. Estas actualizaciones incluyen:

 

·         Técnicas fotográficas: nuevas técnicas fotográficas con capacidad de separar los colores para obtener tonos de piel más precisos que reaccionen a la luz de una forma más realista.  

·         Uniformes: el equipo visitó las oficinas de la NBA en Nueva York para escanear con láser los nuevos uniformes de Nike y más de 200 pares de zapatillas para capturar cada detalle, hasta las costuras.

·         Mi JUGADOR: la personalización es mejor que nunca, con una cantidad casi ilimitada a la hora de elegir el tipo de cuerpo, y opciones para ajustar y escalar casi todos los aspectos de los jugadores en el juego.


Aunque llega el 15 de septiembre,  

2K también ha anunciado hoy que el 8 de septiembre de 2017 los fans podrán probar NBA 2K18 antes con la versión de este año de "El Prólogo", una experiencia gratuita descargable que inicia tu Mi CARRERA en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores pueden comenzar su experiencia NBA 2K18 antes del lanzamiento del juego y continuar donde lo dejaron cuando el juego se estrene oficialmente una semana más tarde.