Samsung rebaja el lavado a 39 minutos con QuickDrive

Samsung ha anunciado en la feria tecnológica de Berlín IFA 2017 su nueva tecnología de lavado QuickDrive. Estamos a falta de fechas y precios porque hablamos de presentación.

Se va a incorporar a la lavadora Serie 8 y ofrece, según Samsung, la posibilidad de reducir a la mitad el tiempo para hacer una colada. Con el modo Super Speed se necesitan 39 minutos, lo que supone una mejora de la eficiencia energética y permite a ahorrar tiempo consiguiendo los mismos resultados de limpieza y sin afectar los cuidados de los tejidos y la durabilidad del equipo.

Van a mantener el "AÑADIDO" de ropa durante el lavado.

“Con QuickDrive transformamos la industria de lavado reduciendo notablemente el tiempo que deben emplear los usuarios en hacer la colada para que puedan dedicar ese tiempo a otras cosas”, señala B.S. Suh, Vicepresidente Ejecutivo de la división Digital Appliances de Samsung Electronics. “La nueva lavadora Serie 8 utiliza la tecnología QuickDriveTM para proporcionar un rendimiento de lavado rápido y potente, con una gran variedad de avances tecnológicos y funciones inteligentes que consiguen que hacer la colada sea mucho más fácil”, concluye.

En concreto, afirman que la tecnología QuickDrive  acorta un 50 % el tiempo de lavado y un 20 % el consumo energético sin que afecte a los resultados de limpieza.