Xbox One X, 7 de noviembre

Será una edición limitada, con un color único, un soporte vertical y las palabras “Project Scorpio” impresas en la consola y el mando inalámbrico de Xbox. 

Esta edición estará disponible a partir del 7 de noviembre para los primeros en hacerse con ella ya que se trata de una edición muy limitada con un precio de 499 Euros. 

En resumen, estos son los nuevos anuncios de la consola de Microsoft:

Ediciones personalizadas de la familia Xbox One

Xbox One X Edición Project Scorpio
Sé el primero en disfrutar de la Xbox One X diseñada para los mayores fans; la edición Project Scorpio cuenta con un color personalizado, stand vertical y “Project Scorpio” impreso en la consola y el mando. Se pondrá a la venta a un precio de 499 euros con un número muy limitado de unidades.
Xbox One S Edición Limitada Minecraft
Para los cientos de miles de fans que han enviado sus diseños, la han pedido en las redes o simplemente han soñado con una consola hecha de bloques de tierra y hierba, este modelo es para ellos. La Xbox One X Edición Limitada Minecraft (1TB) incluye in diseño personalizado, un mando inalámbrico Minecraft Creeper, sonidos personalizados de inicio y apagado, soporte vertical y una parte trasera transparente con detalles de circuitos Redstone. Este pack exclusivo también incluye la versión completa de Minecraft y el pack Redstone, una colección de skins única. Disponible por tiempo limitado, es una consola para los fans y jugadores más ávidos en Minecraft. Este pack estará disponible a partir del 3 de octubre de 2017.

Mandos inalámbricos de Xbox Creeper y Cerdo
Prepárate para crear, explorar y sobrevivir a tus propias aventuras en Minecraft con dos nuevos mandos inalámbricos: el mando Minecraft Cerdo, con un diseño como el porcino animal del juego, y Minecraft Creepercon el icónico diseño de un Creeper. Ambos modelos cuentan con un grip texturizado para mejorar el agarre además de botones ABXY personalizados con la tipografía de Minecraft. Juega como prefieras personalizando los botones o coge otro mando y juega junto a otra persona con el modo Copiloto. Gracias a la tecnología Bluetooth este mando se puede utilizar tanto para jugar en cualquier consola de la familia Xbox como en ordenadores y tablets con Windows 1’. Disponible a partir del 5 de septiembre de 2017.

Packs de Xbox One S con ‘Sombras de guerra’
Para aquellos que no pueden esperar para echarle las manos a “Tierra Media: Sombras de guerra’, los nuevos packs de Xbox One S son la mejor manera de ponerse a cazar orcos. Cada pack cuenta con una Xbox One S de 500GB o 1TB de disco duro, una copia del juego ‘Tierra Media: Sombras de guerra’, un mando inalámbrico de Xbox, 1 mes de suscripción a Xbox Games Pass y una prueba de 14 días a Xbox Live Gold.

Xbox Design Lab llega a más países, incluido España
Nos lo habéis pedido desde que lo anunciamos y hoy podemos compartir con vosotros que el Xbox Design Labse expande a 24 nuevos países, entre ellos a España. Ve pensando en cómo diseñar el mando de tus sueños porque el servicio estará disponible a partir del 21 de agosto sobre las 21:30 hora España.

Xbox One se actualiza con un nuevo aspecto
La familia Xbox recibirá una gran actualización con un rediseño este otoño. Disponible en el programa de Preview para unos pocos usuarios, esta nueva interfaz hace que la experiencia de juego en Xbox sea más personal y social al mismo tiempo. Ahora, puedes personalizar la pantalla de inicio de tu Xbox One con el contenido que es más relevante para ti y tenerlo a la vista en un vistazo rápido.