GarageBand se actualiza con nueva Biblioteca de Sonidos y un secuenciador clásico


La nueva actualización gratuita, ya disponible para descarga, también incluye nuevos instrumentos táctiles asiáticos, más baterías y otras novedades

Apple destaca que esta importante actualización de GarageBand para iOS ofrece aún más opciones creativas para componer música en el iPhone y el iPad.

Incluye una nueva Biblioteca de Sonidos, donde el usuario puede seleccionar y descargar varios paquetes de sonido gratuitos con nuevos instrumentos y loops. Además, los aficionados a la composición de ritmos tienen a su alcance un nuevo secuenciador inspirado en las cajas de ritmos clásicas, habituales en la creación de música electrónica y hip-hop. Y la app también incluye nuevos instrumentos táctiles asiáticos y varias novedades en Drummer, como seis baterías más.

GarageBand 2.3 para iOS ya está disponible y puede descargarse gratis en la App Store. Es compatible con dispositivos que tengan iOS 11, como el iPhone 5s y posteriores, el iPad mini 2 y posteriores y el iPod touch de 6.ª generación.