Los finalistas de la IV Edición de los Premios PlayStation


Los estudios competirán por alzarse el 19 de diciembre con el Premio al ‘Mejor Juego 2017’ que les dotará de 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation4, una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 € y un espacio físico en una de las sedes PlayStation Talents Games Camp donde trabajar en su proyecto para que vea la luz en PS4™.

Actualmente existen cuatro sedes de PlayStation Games Camp ubicadas en Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla. Estos espacios funcionan como aceleradoras de contenidos para los estudios indies de desarrollo, donde cuentan con el apoyo y asesoramiento por parte del equipo de Sony España durante todo el proceso de creación de sus juegos en PS4. De cara al año que viene además, la compañía anuncia la apertura de dos nuevas instalaciones: una en la ciudad de Málaga y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde futuros desarrolladores podrán trabajar en sus proyectos para PS4.

Los estudios de desarrollo interesados pueden mandar sus solicitudes a través de la página de PlayStation Talents hasta el 31 de diciembre de 2017.

Lista de finalistas:
Adroneline, de Dinamita Works
Anyone’s Diary, de World Domination Project
Disembodied, de Berlin By Ten
Echoes, de Steelcode Games
Gappo’s Legacy VR, de Odysseus
Greyfall: The Endless Dungeon, de Therion Games
Holfraine – Black Eyes Troopers, de Fluxart Studios
Listen To My Voice, de Pitch and Yaw
Massira, de Frost Monkey
Melbits, de Melbot
Petoons Party, de Petoons Studio
Recurring Nightmare, de PrimerFrame
Tape, de Black Chili Goat Studio