Xiaomi ha llegado a Europa Occidental desde España, hasta con un patinete eléctrico

El CEO de la compañía, Lei Jun, ha encabezado la presentación en Madrid en donde ha enseñado la potencia de la compañía China.

Ya ha llegado a Europa, a través de España, esta empresa creada en 2010. Bienvenida y veremos cómo funcionan sus productos y servicios.

Estos son los productos que han enseñado con estos SUS datos: "

Uno de los productos clave que Xiaomi ha presentado en España es el Mi MIX 2, una cuidada evolución del Mi MIX, el revolucionario concepto de teléfono móvil presentado hace un año. Introducido como un dispositivo conceptual, Mi MIX ha supuesto un punto de inflexión en el diseño de smartphones y ha sido pionero en la tendencia de desarrollar smartphones Full Display. Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 835, Mi MIX 2 es fiel a los orígenes y al concepto original del Mi MIX. Es un 11,9% más pequeño que Mi MIX y tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con Full Display de 18:9. Se trata de un diseño deslumbrante con una pantalla que ocupa casi por completo la superficie frontal del dispositivo. Diseñado conjuntamente con el conocido diseñador Philippe Starck, Mi MIX 2 es un fiel reflejo de la voluntad de Xiaomi de seguir empleando la cerámica. Así, este dispositivo cuenta con una parte posterior de cerámica con un diseño curvo de cuatro lados, que se entremezcla progresivamente y de forma natural con el marco de aluminio. Mi MIX 2 estará disponible en España por 499 euros (precio para la versión de 6GB + 64GB).

El smartphone Mi A1 en España (229 euros para la versión de 4GB + 64GB), el primer dispositivo de la compañía que funciona con el sistema operativo Android One de Google.


En España, Xiaomi ha presentado los siguientes productos de “Mi Ecosystem”:

● Mi Electric Scooter: con un precio de 349,99 euros para su apertura de ventas y en exclusiva en Mi Stores autorizadas, cuenta con un diseño galardonado y es increíblemente fácil de manejar. Puede desplazarse a una distancia de hasta 30 km con una sola carga, pesa solo 12,5 kg y viene con una luz LED y otras características, como el freno regenerativo. Al conectarse a la aplicación, los usuarios también pueden usar su teléfono para controlarlo.

● Mi Box: se trata del reproductor multimedia de transmisión 4K Ultra HD de Xiaomi con Android TV de Google, que estará disponible a un precio de 74,99 euros. Ejecuta una transmisión de 4K a 60 fotogramas por segundo, el último estándar HDR10, búsqueda por voz de Google y Google Cast.



● Mi Action Camera 4K: a un precio de 134,99 euros, captura videos 4K a 30 fps con un objetivo de 145 °, lo cual es ideal para fotos de paisajes. Tiene una pantalla incorporada de 2,4 pulgadas para que los usuarios controlen la cámara y la aplicación permite acceder a más opciones de cámara.




● Mi Band 2: cuenta los pasos, la frecuencia cardíaca, alerta a los usuarios sobre notificaciones y llamadas y está disponible por tan solo 24,99 euros. Tiene una batería con una duración extraordinaria de hasta 20 días y también cuenta con certificación IP67, que garantiza su resistencia al agua y al polvo.




Esta es la web oficial: http://www.mi.com/es.