Dynasty Feud, primer videojuego a la venta surgido de PlayStation Talents Games Camp Bilbao

Este hecho, que sea producto de la investigación y desarrollo españoles, debiera inclinarnos a apoyar una compra (14,99€) muy importante para la continuidad. (Es en la tienda digital de PlayStation porque es exclusivo para PS4)

En cuanto a su jugabilidad hay que tener en cuenta que hay que COMPARTIR para JUGARLO. Es decir, su clave es el MULTI: un frenético videojuego de lucha por equipos de dos a cuatro jugadores simultáneos en el que se enfrentan dinastías de guerreros.

Sus creadores destacan que  Dynasty Feud incluye un novedoso sistema de combate en el que, a diferencia de otros videojuegos de lucha, no se selecciona un personaje concreto, sino que se opta por una dinastía completa de cinco guerreros de habilidades diferentes que se corresponden con la tradicional barra de vida.

Hay que recordar que PlayStation Talents Games Camp Bilbao es una de las seis aceleradoras de proyectos que el programa PlayStation Talents tiene repartidas por la geografía española y que sirven como apoyo a todos aquellos estudios de desarrollo que busquen hacer de su pasión un modo de vida.