PlayStation Plus, novedades para enero


Los ‘Juegos del mes’ de enero incluyen de forma exclusiva para España y Portugal Dynasty Feud  con una batalla horizontal con elementos de plataforma en el que equipos de dos a cuatro jugadores se enfrentan. Es el primer videojuego puesto a la venta surgido de PlayStation Talents Games Camp Bilbao.

Deus Ex Mankind Divided llega también al escaparate, una excelente aventura de acción y sigilo ambientada en el futuro cercano que nos pondrá en la piel del agente secreto Adam Jensen. Además, los amantes de las aventuras gráfica podrán disfrutar de Batman The Telltale Series, un título que nos pone en la piel de El Caballero Oscuro en la frágil estabilidad de una corrupta Gotham City.

Se podrá descargar de forma gratuita StarBlood Arena, shooter exclusivo de PlayStation VR en el que demostrar tus habilidades en una frenética competición de naves retransmitida en directo en toda la galaxia. La promoción permanecerá activa desde el próximo día 2 de enero hasta el 6 de marzo de 2018.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, la promoción para descargar de manera gratuita ¡Has sido tú! se amplía hasta el próximo 6 de febrero de 2018, por lo que todos los usuarios activos de PlayStation Plus podrán seguir disfrutando del primer título de la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink, en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares podréis averiguar de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de enero estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Sacred 3 y The Book of Unwritten Tales 2, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley.

PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios y en enero habrá un 30% de descuento en las gafas de sol Northweek de la colección GT Sport. Además, continúa vigente la promoción de HBO España por la que todos los suscriptores podrán disfrutar de un mes gratis adicional si se dan de alta por primera vez en la aplicación y disfrutar de las nuevas series como Brittania, Crashing o Strikeback.

En PlayStation League, comenzamos el 2018 por todo lo alto con la Fernando Alonso Racing Logitech G Challenge, una competición de Gran Turismo® Sport en la que los participantes realizarán durante cinco semanas pruebas puntuables que concluirá con los 10 mejores clasificados.