Xenoblade Chronicles 2, largo y bueno

Aquí ha llegado a Nintendo Switch este RPG para un jugador.

Nos llamará la atención desde el inicio, cuando entremos en El Elíseo un enorme lugar entre las nubes. Tendremos que quedarnos con algunos nombres importantes: el Árbol del Mundo y Alrest, que podremos descubir rápidamente.

Los protagonistas, nosotros, seremos pilotos y los Blades las "formas" de combatir de manera fácil y mejorable, paso a paso. Ojo que podremos llevar a luchar hasta TRES Blades con nosotros ;)


Es uno de los títulos que pueden hacernos pasar horas y horas con nuestra Switch mejorando, luchando y explorando un enorme mundo.

Es un título largo. Podemos emplear hasta 70 horas en pasarnos el modo historia. Y, aunque descubrimos la primera entrega en Wii, ahora para jugarlo no hay que tener conocimiento alguno de esa previa pra disfrutarlo. La exploración de los entornos es magistral y la lucha entretenida.

Desarrollado por Monolith Soft para Nintendo, tenemos un título cuidado que, como única pega, encuentro la traducción que, eso sí, disponbe de subtítulos perfectamente acomodados al español.

Como suelo, no te desvelo sus misterios ni sus novedades pero sí te digo que es MUY recomendable para tu Switch. No te arrepentirás de jugarlo y de tenerlo en tu biblioteca de favoritos.