Bamboo Tip, el lápiz punta fina para iOS y Android

Por fin, ya está disponible una nueva fórmula más acorde con los tiempos y es por 59,90€ desde aquí:
 http://www.wacom.com/en-es

A falta de una prueba, parece que da las cualidades que buscábamos: tomar notas y trabajar de forma intuitiva y ágil en todos los dispositivos.

Aseguran que está diseñado para poder escribir en dispositivos Android, iPhone y iPad, pudiendo cambiar sin tener que emparejar, "Bamboo Tip es un lápiz digital intuitivo, idóneo para el uso cotidiano de aquellos que se desplazan con frecuencia".

Me aseguran que Bamboo Tip "presenta una superficie duradera y agradable al tacto de aluminio anodizado, en un elegante azul oscuro con un clip muy resistente. Su batería de 20 horas de autonomía y su facilidad de carga lo convierten en un lápiz muy portátil e ideal para quien está siempre de un lado para otro y tal vez no disponga de su cargador. Tras la carga inicial, basta con pulsar el botón del lápiz para encender el Bamboo Tip. El lápiz se apagará si no se usa durante varios minutos, o bien al mantener pulsado dicho botón. El interruptor en el extremo superior del lápiz permite a los usuarios ajustar el rendimiento cambiando la frecuencia con la que se comunica el lápiz con un dispositivo".