IFEMA estrena tienda digital en eBay

Será con FERIARTE, donde ya están disponibles más de 1.000 piezas seleccionadas y expuestas por anticuarios y galerías de arte en la última edición, que cerró sus puertas el pasado 26 de noviembre, y que fueron validadas previamente por el Comité de Expertos de FERIARTE. 

De esta manera, a través de su nueva tienda en eBaylos amantes de las antigüedades y artes plásticas contemporáneas, además de coleccionistas y profesionales, tanto españoles como extranjeros, tendrán la oportunidad de adquirir exclusivas piezascon más de 100 años de antigüedad, así como una selección de obras de artistas contemporáneos reconocidos.

Artes plásticas; obra gráfica; escultura; arqueología; artes decorativas; joyería; libros y mapas; elementos arquitectónicos; cerámica y porcelana; marfil y platería, y arte tribal y primitivo. Cientos de piezas excepcionales y exclusivas cuya calidad y autenticidad está asegurada por el Comité de Expertos de FERIARTE, compuesto por más de 40 especialistas en las diferentes disciplinas, tras su revisión los días previos al arranque de la Feria. De esta manera, Feriarte Digital, con su propio espacio en eBay, garantiza su excelencia ofreciendo únicamente piezas de sus expositores, previamente validadas por los expertos.