Conferencia mundial de desarrolladores de Apple, el 4 de junio

La XXIX conferencia mundial de desarrolladores (Worldwide Developers Conference, WWDC) se celebrará este año en San José del 4 al 8 de junio.

El McEnery Convention Center acogerá a los desarrolladores que se reunirán como todos los años para intercambiar puntos de vista e informarse sobre el futuro de los productos y servicios de Apple. 

Los desarrolladores pueden solicitar entradas a partir de ahora y hasta el 22 de marzo a las 18:00 (hora peninsular española) en la web de la WWDC (developer.apple.com/wwdc/tickets). Las entradas se asignan mediante un proceso de selección al azar, y los desarrolladores recibirán una notificación sobre el estado de su solicitud antes del 24 de marzo a la 1:00

Este año habrá disponibles hasta 350 becas para la WWDC, con las que los estudiantes o integrantes de cualquier organización relacionada con la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratuita. Los estudiantes ya pueden visitar la web de la WWDC (developer.apple.com/wwdc/scholarships) para informarse sobre el proceso de solicitud.