Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, confirmado para Nintendo Switch, Xbox One y Steam

Es una colección que ya está disponible en PlayStation 4 y, ahora, contínua en la máquina de Nintendo, en la de Microsoft y en el maravilloso ecosistema creado por Steam.

Será el próximo 10 de julio de 2018 con los tres juegos originales y que ya se puede hacer prereserva:

- Crash Bandicoot,
- Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back,
- Crash Bandicoot 3: Warped

Activisión nos recuerda que tal y como se anunció recientemente como parte del Nintendo Direct, "los jugadores de Nintendo Switch harán historia cuando la trilogía original de Crash Bandicoot llegue a la plataforma de Nintendo. Con Nintendo Switch, los fans podrán girar, saltar y hacer wump, mientras se enfrentan a épicos desafíos y a las aventuras de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy donde quieran, disfrutando tanto del modo portátil, como de la comodidad del modo TV desde el salón de casa".

El lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Steam trae consigo un nuevo modo de juego, para que los fans disfruten de una gran variedad de opciones en los controles, incluyendo un soporte optimizado para Steam Controller, así como la posibilidad de jugar con teclado y ratón.

Las nuevas posibilidades de la trilogía incluyen poder elegir a Coco, la inteligente y vivaz hermana pequeña de Crash, que llega con un arsenal propio de ataques especiales. La trilogía cuenta con soporte para joystick analógico, un sistema de salvamento unificado y punto de control unificado, lo que hace más fácil que nunca que los nuevos aficionados disfruten de las aventuras clásicas. Además, la mejora de los niveles de bonificación y pruebas de tiempo.