State of Decay 2 llega el 22 de mayo a Xbox y PC


Creado por el estudio Undead Labs seremos supervivientes  en un entorno zombie y podremos utilizar la cooperación como un elemento del juego. El juego toma la base de la primera entrega y pone mucha más carne en el asador. Aporta personajes únicos, con sus propias historias y motivaciones, llenos de opciones para desarrollar una comunidad de supervivientes.

Dispondrá de juego cruzado entre Xbox One y PC Windows 10, hasta tres compañeros en tus partidas cooperativas o la posibilidad de construir una base a tu gusto. Disponible para toda la familia de consolas Xbox One, State of Decay ofrecerá resolución 4K HDR y mejoras específicas para Xbox One X, así como compatibilidad con una amplia gama de ordenadores para jugar.

State of Decay 2 tendrá dos ediciones y ambas se pueden reservar ya, con algunos incentivos en forma de contenidos descargables. La versión estándar del juego se pondrá a la venta por 29,99€ junto al pack Preparado. La edición Ultimate se podrá adquirir por 49,99€ y, además, dará acceso a dos packs complementarios: Independencia y Amanecer. Esta versión especial también incluirá un token para descargar State of Decay: Year-One Survival Edition. La versión más completa del título que inició la saga.