Samsung Xplorer (foto) destaca por eso y, también, por su precio: en el mercado libre a un precio de 129 €, IVA incluído.Recubierto por un material de uretano que lo protege contra impactos, ha sido creado para soportar golpes, arañazos, raspaduras e incluso polvo y agua, funcionando incluso sumergido bajo un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Estas características le han otorgado la certificación IP57 que calcula el nivel de protección frente a objetos sólidos y líquidos.
Además, Samsung Xplorer se puede adaptar incluso a los entornos más hostiles – incluyendo situaciones de tormenta, niebla salina, temperaturas extremadamente frías o calurosas, etc. – y cumple con el estándar militar 810F (MIL-STD-810F).
Siguiendo con la experiencia del usuario, Samsung Xplorer cuenta
con una serie de prestaciones para facilitar su uso en exteriores, como altavoces externos de gran potencia, cancelación de ruido y función de linterna. Este dispositivo se ofrece en color rojo y tiene el grosor más reducido de todos los teléfonos sumergibles con tan solo 17.4 mm.
Siguiendo con la experiencia del usuario, Samsung Xplorer cuenta
con una serie de prestaciones para facilitar su uso en exteriores, como altavoces externos de gran potencia, cancelación de ruido y función de linterna. Este dispositivo se ofrece en color rojo y tiene el grosor más reducido de todos los teléfonos sumergibles con tan solo 17.4 mm.Graba Video y dispone de una cámara de 1,3 megapíxeles. La memoria interna es de 7MB y soporta tarjeta Micro SD.
Aquí tienes sus medidas: 113 x 48,9 x 17,4mm
y aquí su peso: 102.8g (sin batería : 82.4g)