Novedades para Apple Watch y watchOS 2, desde el 16 de septiembre

watchOS 2, la primera gran actualización de software para el Apple Watch que, según Apple, "ofrece aún más opciones para personalizarlo con nuevas esferas de reloj, incluyendo Photo, Photo Album and Time-Lapse. Las esferas de reloj son ahora incluso más ricas con complicaciones aportadas por apps de terceras partes que permiten a los usuarios ver titulares de noticias, horarios de vuelo y más. Time Travel permite a los usuarios explorar de manera muy cómoda eventos que tendrán lugar en futuro girando la Digital Crown".

Los desarrolladores de apps para Apple Watch pueden ahora sacar partido de elementos del hardware y APIs para crear apps nativas de terceras partes, rápidas y fluidas. Por ejemplo para reproducir vídeo en la app de CNN, usar el altavoz y el micrófono en la app iTranslate, o medir la frecuencia cardíaca mientras se circula en bicicleta con la app Strava.

Las colecciones del Apple Watch se amplían con nuevos colores de caja y correas:

• La ligera caja de aluminio anodizado del Apple Watch Sport está ahora disponible en aluminio oro y oro rosa, combinado con correas deportivas Sport Band de fluoelastómero de alto rendimiento, y en colores lavanda, blanco antiguo, piedra y azul noche.

• El Apple Watch Sport de aluminio color plata está ahora disponible con nuevas correas deportivas de color naranja o azul.

• La colección Apple Watch de acero inoxidable ofrece ahora toda una variedad de nuevas correas, incluyendo una de dos tonos con hebilla clásica, en negro y marrón.

• El Apple Watch de acero inoxidable en negro espacial está ahora disponible con correa deportiva negra.

• El Apple Watch Edition incluye ahora un modelo con caja de oro rosa de 18 quilates y correa azul noche con hebilla clásica.



Y también Apple Watch Hermès, una nueva colección de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal totalmente únicas de Hermès, como la Simple Tour, la Double Tour y la Manchette.