
Sony acaba de oficializar así el éxito de este "distinto" videojuego. Su "muñeco" (Sackboy)personalizable se ha cambiado de ropa y ha visitado un sin fin de escenarios...
Este exclusivo de PS3 ha hecho que muchos de los escenarios estén inspirados en el cine, la televisión o los juegos, entre ellos “Humor sackamarillo” basado en Humor amarillo, “LBP Jurassic Park” o “LBP-MotorStorm”, mientras que otros aprovechan las herramientas del juego para crear impresionantes obras de ingeniería como la calculadora “LittleBigCalculator”, el circense “Uncle Fritz’s Funhouse Frenzy” o una de las favoritas de la comunidad, la enorme máquina de pinball “Huge Pinball Machine”.
Desde que se lanzara en noviembre de 2008, casi dos millones de jugadores de todo el mundo se han unido a la comunidad LittleBigPlanet donde son ellos, más que los desarrolladores, los que toman las riendas de la experiencia creando contenido para jugar y compartir con los demás.
Cuando se publicó el título te dije: Sencillo y apasionante resulta interesante desde el mismo instante en que lo introducimos en la consola. Nada más poner en marcha el videojuego, su peculiar presentación también llamará la atención por el doblaje al castellano (aunque aquí me voy a reservar de momento la información de quién es; es más, paso palabra!).
LA WEB OFICIAL LA TIENES HACIENDO CLIC EN LA CARÁTULA DEL JUEGO...