PORT DESIGNS regala a sus clientes vinilos para dispositivos (portátiles, iPhone, etc)


Durante la campaña de Navidad y Reyes, seis de las referencias comercializadas por el fabricante incluyen un vale para que el usuario pueda personalizar de forma gratuita un dispositivo de su elección, ya sea un ordenador portátil, un teléfono móvil, un iPhone o PDA, o incluso una cafetera Nespresso.

En concreto son seis maletines y bundles de la línea básica y ejecutiva de PORT DESIGNS (modelos S16 y BEIRUT), para pantallas de entre 9 y 18,4”, y la funda MALIBU, para miniportátil. El proceso para canjear el vale es rápido, sencillo y no requiere introducir datos bancarios. El usuario sólo tiene que conectarse a www.portdesigns.com, elegir el producto que quiere personalizar y el estampado para el vinilo, ya sea en la librería de diseños disponibles o cargando una imagen de su galería personal, y validar su código promocional. En unos días, recibe el vinilo de alta calidad (3M ControlTac) en forma de pegatina en su casa.

Los packs y productos incluidos en esta promoción cuestan entre 24,99 y 39,99€, y están ya disponibles en tiendas Pc City, Fnac, Mediamarkt, Saturn y El Corte Inglés.