Los Jonas, en la DS


Ahora piensan revolucionar a sus fans a través de la portátil de Nintendo, a partir del 12 de febrero. Por primera vez, los Jonas se pasan a las dos pantallas de la Nintendo DS para permitir que todos sus fans se pongan en su piel y experimenten lo duro que es ser una estrella mientras tratamos de llevar una vida normal de adolescente.
Basado en la comedia de Disney Channel, el videojuego sigue las aventuras de los hermanos Lucas en el día a día de sus (no tan normales) vidas, permitiendo a los fans tomar el papel de los tres hermanos Nick, Joe y Kevin Lucas.

El usuario ayudará a sus ídolos a compaginar su vida “normal” en el instituto con sus obligaciones como grupo de éxito, dando conciertos y atendiendo a sus amigos y fans por igual. El juego incorpora a las amigas de los Jonas, Macy y Stella, e incluye las canciones originales de la serie de televisión, que los fans podrán interpretar en los conciertos tras completar cada nivel. Además, las más coquetas disfrutarán personalizando a su antojo el vestuario de los miembros de la banda.