Super Street Fighter IV y Los Planet 2, premiarán a los "reservistas"


Tras anunciar las fechas de lanzamiento de Super Street Fighter IV, el próximo 30 de Abril, y de Los Planet 2, el 18 de Mayo, Capcom ha confirmado los numerosos incentivos que recibirán los jugadores que reserven ambos títulos con antelación, así como nuevos datos de Los Planet 2.

Super Street Fighter IV

Los jugadores que tramiten su reservar de Super Street Fighter IV no sólo se beneficiarán del hecho de garantizarse una copia del juego el 30 de Abril, sino que también obtendrán los siguientes elementos junto con la reserva. Dependiendo de la tienda donde realicen la reserva, los compradores recibirán:

Fundas para i-Phone – con estilizadas imágenes de tus personajes favoritos, unas fundas que únicamente estarán disponibles a través de la campaña de reserva.

Pack de trajes – consigue nuevos trajes para los luchadores Gen, Dhalsim, Blanka, Fei Long y Guile de SSFIV antes de que salgan a la venta. La lucha nunca ha tenido un mejor aspecto.

Super Street Fighter IV será editado el 30 de Abril 2010 en PS3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft.

Los Planet 2: podemos escoger desde mapasw multijugador a nuestro propio Akrid

Figurita coleccionable – la reserva incluye una figura de edición limitada de uno de los gigantes Akrid que aparecerán en Lost Planet 2.

Mapas multijugador – Los que realicen la reserva podrán descargar dos nuevos mapas que les permitirán unirse a batallas de hasta 16 jugadores de forma simultánea. Helix – las instalaciones mineras submarinas de NEVEC están plagadas de galerías con pasillos intrincados. Nada entre galerías, sumérgete en el fondo para cambiar tu punto de ataque o impúlsate a los niveles superiores utilizando las Catapultas de Agua.
Regreso la Isla – el sombrío atolón oceánico Isla 902 está plagado de amplios espacios abiertos e interiores compactos. Escoge el campo de batalla, que abarca desde playas hasta un carguero estropeado o explora una nueva dimensión, en un área submarina. Controla el puente para dominar el mapa, pero ten cuidado porque eres vulnerable a los ataques desde cualquier flanco.

Próximamente se confirmarán los detalles de las cadenas de venta locales que llevarán a cabo estas campañas de reserva.

En cuanto a detalles, podemos decir ya que tras meses de especulaciones, el estudio de desarrollo que aplicó el modo de juego a pantalla partida en Resident Evil 5 lo hará también con Lost Planet 2. Los jugadores podrán unirse a la batalla por el control de la preciada energía térmica de E.D.N. III junto a un amigo desde el salón de tu casa.