HP lanzará en primavera un nuevo dispositivo con Android


Destaca por su "encendido" instantáneo que, además, combina una pantalla de 10,1 pulgadas, un teclado al 92% del tamaño de un portátil estándar, 16 GB de almacenamiento de disco sólido interno, slot para tarjetas SD, sistema operativo Android multitarea completo y un interfaz táctil adaptado al gusto de cada usuario. Llegará en exclusiva con Telefónica.

Proporciona un nuevo sistema de búsqueda por pestañas más intuitivo, que permite hacer zoom de forma sencilla en las páginas web, además de optimizar las capacidades multimedia táctiles y de acceso rápido a menús.

Como decimos el equipo incluye un sistema de encendido instantáneo (“Instant On”), que permite disfrutar del equipo de forma inmediata, incorpora conectividad Wi-Fi, 3G integrado, cámara VGA, y la posibilidad de utilizar el ordenador todo el día gracias a12 horas de vida de batería en modo activo y hasta 10 días en modo de espera. El dispositivo Airlife conjuga lo mejor de un smartphone en un dispositivo mini-portátil, para atender las elevadas exigencias de la vida online. El Airlife integra también sistema de navegación (GPS), y lleva preinstalado el software de navegación NDrive. Incluye además mapas regionales con los principales puntos de interés.

El Airlife 100 dispone de la plataforma Snapdragon de Qualcomm QSD8250, que ofrece en un solo chip una combinación de buen rendimiento de procesador, consumo de energía optimizado, conectividad ubicua y poderosas capacidades multimedia.

Disponible en color blanco nuboso, y en venta exclusiva por Telefónica, se espera que la Compaq Airlife 100 esté disponible para primavera de 2010.