Nace TWINDOCS

Hoy nace la alternativa digital a la comunicación postal para recibir, de un modo sencillo, seguro y de acceso instantáneo, las facturas del banco, los historiales médicos, los recibos del gas, el agua y la luz, las pólizas de seguros o las escrituras de vivienda.

Según esta empresa, es una revolución tecnológica que será posible gracias a la creación de un ecosistema de emisores de la que formarán parte diferentes entidades –tanto privadas como públicas- que enviarán todas sus comunicaciones importantes a TwinDocs. De esta forma, el usuario puede acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a internet. La compañía ya ha conseguido agrupar a un núcleo muy importante de compañías emisoras de información de nuestro país en diferentes sectores, como: telecomunicaciones, utilities, banca, seguros…

El papeleo sin papeles por 0,99 € al mes
En la actualidad, TwinDocs tiene acuerdos con Telefónica, Vodafone, Orange, Endesa, Gas Natural, Mutua Madrileña, Seguros Pelayo, Indra, Repsol, USP Hospitales y Unique, pero la compañía está inmersa en un intenso proceso de negociación con organizaciones de diferentes sectores y prevé alcanzar, a finales de 2011, como mínimo 100 empresas de dimensión y relevancia similar a los 11 emisores ya adscritos.

El servicio tiene un coste de 0,99 euros al mes. TwinDocs ofrece la posibilidad a cada cliente de abonar el pago bien a través de cualquiera de las tres operadoras de telefonía, o directamente con su tarjeta de crédito en la web de la compañía (www.twindocs.com).

EN LA FOTO:

Isabel Aguilera -Presidenta-, Alfonso Lahuerta -Consejero Delegado- y Sebastián Muriel -Director General de Red.es