Vuelve el agente 47 en HITMAN ABSOLUTION

Desde el 20 de noviembre tenemos la quinta entrega de la franquicia que, ahora, presenta Glacier 2, el nuevo motor gráfico de IO Interactive, para un título de mayores de 18 llega ahora con una combinación del estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas.

Modo Instinto: Se puede contemplar el mundo a través de los ojos del Agente 47 y observar el entorno para buscar vías de escape, armas o atajos. Puede usarse para mimetizarse con las filas enemigas o suplantar a personas escondiéndose a plena vista. O se puede ser más agresivo y utilizar Point-Shooting – una nueva característica, que ofrece al jugador una última oportunidad para derribar a múltiples oponentes.

 Modo Contratos: un nuevo modo de juego online que permitirá a los jugadores crear y compartir sus desafíos dentro del juego, escogiendo un nivel, los objetivos, las armas y luego fijando las reglas para completar su contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos. No hay un editor tosco ni complicadas mecánicas que aprender, simplemente jugar para crear, y al ser un modo asíncrono, competir contra los amigos en cualquier momento, sin necesidad de que estén conectados online. Aunque HITMAN: ABSOLUTION se comercializará con varios CONTRATOS ya prefijados.