Ya están disponibles los VIDEOS más destacados de la Presentación de PS4

Si te interesa "refrescar" o conocer qué es lo realmente destacable de la presentación del día 20 de febrero en Nueva York, en mi canal de YouTube he hecho una recolecta.

No dejaré de subrayar, en ningún momento, la importancia y trascendencia del nuevo papel de SONY con su proyecto PS4 y, al tiempo, la ausencia de elementos básicos el día de su presentación.

La Ausencia de estos elementos básicos (mostrar la máquina y características, por ejemplo) se hubiera resuelto, y NO CABRÍA CRÍTICA ALGUNA, si no hubieran creado una expectación distinta desde la propia Compañía.

Se optó por centralizar, desde Japón, la estrategia para el día 20 CON ESAS CLAVES y se equivocaron. Y esto ha provocado desazón en los expectantes seguidores y, en la Prensa, incredulidad y malestar.

Seguro que SONY y todo el Sector ha tomado nota de que la información tecnológica es eso, simplemente, información.

Es más, si no se hubiera generado ese clima de que asistiríamos a una Presentación así, y se hubiera indicado que mostrarían en QUÉ están trabajando, habrían recibido UN APLAUSO por su TRASPARENCIA y la gratitud del usuario por COMPARTIR.

Pero, ya, todo ha pasado. Y la crítica es necesaria.

Esperamos, todos, que PS4 nos muestre sus "carnes"; deseo que sea una pieza clave en el OCTAVO ARTE.

Las pistas mostradas en Nueva York, tomadas como acabo de indicar, ENTUSIASMAN.