Google presenta Andorid 6.0, 2 teléfonos Nexus, 1 Chromecast y Pixel C

Los nuevos teléfonos cuentan con reconocimiento de huella dactilar y la última versión de Android, la 6.0 --Marshmallow-- son:
  • Nexus 6P es el primer teléfono Nexus con carcasa totalmente metálica. Elaborado por Huawei, este teléfono de 5.7” ha sido fabricado con aluminio de tipo aeronáutico, con un puerto USB Tipo C para agilizar la carga, un potente procesador de 64 bits y un sensor de cámara de 12.3 MP 1.55 píxeles. Aseguran que llegará "pronto"
  • Con LG, Nexus 5X, un dispositivo que ofrece un gran rendimiento en un formato compacto y ligero, con una pantalla de 5.2”, la misma cámara de 12.3 MP y un puerto Tipo C. Aseguran que llegará "pronto"

Marshmallow se encuentra ya incorporado en los modelos Nexus 6P y Nexus 5X y se comenzará a encontrar disponible en modelos anteriores de dispositivos Nexus la semana que viene, y en otros teléfonos Android a lo largo de las semanas siguientes. Aseguran sus creadores que llegará dispuesto a alargar la vida de la batería y a ofrecer mayor nitidez.

Pixel C, el primer tablet Android creado totalmente por Google. El Pixel C ofrece las ventajas de un teclado de tamaño completo con la portabilidad de un tablet. El tablet y el teclado se adjuntan magnéticamente (sin necesidad de un mecanismo de sujeción), para facilitar el paso del teclado a la pantalla táctil. LLegará para Navidades.


El nuevo Chromecast tiene un diseño renovado y es fácil de conectar a un televisor. Ofrece soporte a los últimos estándares de WiFi y se adapta más fácilmente a las cambiantes condiciones del WiFi. Ahora lo puedes adquirir en dos nuevos colores, en total: Carbón (negro), Cuarzo (blanco) y Azul Hielo. El nuevo modelo de Chromecast estará disponible aseguran muy pronto en España por 39€.




Y con Chromecast para Audio puedes conectar este nuevo dispositivo a la entrada AUX de tu altavoz y habilitarlo para WiFi por  39 euros y escuchar música.