II Edición de los Premios PlayStation

El galardón principal al Mejor Juego de 2015 fue para el estudio barcelonés Pixel Cream por su proyecto Way of Redemption, que será publicado por Sony España en 2016 en formato digital a través de PlayStation®Store y en exclusiva para PlayStation 4.

Reskube, de Melmak Games; Motor Strike: Immortal Legends, de FiveXGames; Super Red-Hot Hero, de StrangeLight Games; Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory, de Moon Factory; y Paint Your Way, de Eri Studio, se llevaron los premios restantes en la II Edición de los galardones.

James A. Armstrong recibió el Premio de Honor 2015 por su labor y apoyo al desarrollo de videojuegos en España de manos de Simon Amselem, Presidente de Disney Interactive en España y Portugal.

Way of Redemption es un título perteneciente al género MOSA (Multiplayer Online Sport Arena), que combina con maestría los clásicos arcade con los juegos de deportes. Lleno de frenetismo, acción y competitividad, el usuario deberá ganarse la redención de los Dioses, aplastando el portal enemigo con el balón. Fácil de jugar, pero difícil de dominar, Way of Redemption creará un reto constante poniendo al límite la habilidad y destreza del jugador. El título verá la luz en 2016 en formato digital a través de PlayStation®Store y en exclusiva para el sistema PlayStation®4. El equipo ganador dispondrá además, si lo desea, de un espacio propio para desarrollar el proyecto durante 10 meses en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid, además de recibir 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation®4 y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.