Los Sims 4 ¿Quedamos?

Ya ha llegado esta nueva expansión para PC y Mac.

Desde EA me cuentan que podremos inscribir a nuestros Sims en una variedad de clubes diferentes dependiendo de los intereses, personalidades y estilos. Además, si no puedes encontrar el club perfecto, pues lo creas y personalizas para jugar como quieras.

En palabras de Lyndsay Pearson, Productora Senior de Los Sims 4, “con los clubes damos un paso adelante hacia un nuevo modo de simular la vida. Ésta será la primera vez que los jugadores podrán controlar grupos de Sims y juntarlos para participar en nuevas actividades. Los clubes cambian fundamentalmente el modo de controlar tus Sims y añaden una nueva dimensión al videojuego”.

Winderburg es un mundo nuevo con locaciones pintorescas listas para ser exploradas por tus Sims, como el extenso laberinto de setos en la hacienda Von Haunt, las piscinas junto a acantilados, y las misteriosas ruinas prehistóricas. Fíjate en otros detalles que destaca EA:

.- También es un gran mundo para socializar con todos los nuevos sitios y garitos para que los Sims practiquen sus habilidades de DJ y baile.

.- Podrás llevar tus Sims a sitios de moda para cotillear mientras beben un delicioso expreso en la cafetería, jugar con tus colegas en el pub, bailar toda la noche en la discoteca y muchas cosas más.