El jueves 31 de marzo, Final Fantasy XV se mostrará al mundo

Será un evento que ningún fan de FINAL FANTASY querrá perderse y que desde YA se denomina: UNCOVERED: FINAL FANTASY XV

Será presentado por Greg Miller y Tim Gettys y será, como te digo, el evento que revelará TODO sobre FINAL FANTASY XV, con anuncios importantes y sorpresas tales como la fecha oficial del lanzamiento del juego.


FINAL FANTASY XV es el juego de rol y acción (RPG) que se convertirá en la decimoquinta entrega de la emblemática serie. Ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperanza en el que desentrañarán el destino de Noctis y se alzarán en armas contra el beligerante imperio de Niflheim. Con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real, FINAL FANTASY XV es la experiencia de FINAL FANTASY definitiva tanto para los fans de siempre como para los no iniciados en la serie.

FINAL FANTASY XV estará disponible en 2016... ¿cuándo? lo sabremos el 31 de marzo. Ya sabes que sí llegará para PlayStation 4 y Xbox One.


Square Enix planea transmitir en directo el programa a través de