Capturadora de video y teclados de Razer

Esta emblemática marca ha vuelto a lanzar una serie de dispositivos de calidad y realmente muy atractivos.

Se trata de la capturadora Razer Ripsaw permite captura el juego a 1080p y 60 frames por segundo y una nueva gama de teclados mecánicos para jugadores, la serie Razer BlackWidow X.


Esta nueva línea de teclados supone una versión minimalista del teclado BlackWidow original, solo que sustituye la cobertura de plástico endurecido para dar paso a una estructura de metal de calidad militar que está presente en todos los teclados BlackWidow. El BlackWidow original con sus chasis de metal y protección de plástico endurecido continuará a la venta como un modelo premium superior al BlackWidow X.

Poseen el sistema de iluminación Razer Chroma, que permite personalizar la iluminación de cada teclado con 16,8 millones de opciones de colores, así como efectos para definir.

Razer también sacará a la venta otros modelos del Razer BlackWidow X sin las teclas Chroma, empezando por el Razer BlackWidow X Ultimate a un precio de 119.99.  Mientras, Razer BlackWidow X Chroma por 189,99 euros. Tienes los otros precios i características en su web.

La capturadora Razer Ripsaw no es solo un producto robusto y fácil de usar con PCs, sino que viene con todo el cableado necesario para conectar con cualquier consola de última Generación, tales como la Razer Forge TV, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y consolas de anterior generación como PlayStation 3 y Xbox 360. Esto permite a los creadores de contenidos tener una amplia gama de opciones para compartir y disfrutar. Por 179,99 Euros



Como añadido al lanzamiento de esta capturadora Razer Ripsaw, Razer está desarrollando una plataforma online para que los streamers obtengan trucos y consejos con los que poder desarrollar sus producciones a un mejor nivel. También se relanza el Razer Supported Streamer Program para todos aquellos interesados en obtener el apoyo de Razer y dar el salto de calidad hacia sus objetivos. Para más información sobre la capturadora Razer Ripsaw y todos estos programas, visita www.razerzone.com/ripsaw