La tarjeta SD más rápida del mundo, la serie SF-G de Sony, llega en marzo

Disponible con 32, 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento, la velocidad de escritura de esta tarjeta de memoria permite reducir el tiempo de vaciado del buffer. Ofrece velocidades de escritura de hasta 299MB/sii. Esto ayuda a conseguir una ráfaga más rápida en el modo de disparo continuo al hacer fotos de alta resolución con cámaras compatibles con UHS-II.

Otra característica de esta tarjeta SD es su velocidad de lectura ultrarrápida, hasta 300MB/sii. Con un lector de tarjetas de memoria, estas tarjetas pueden transferir grandes volúmenes de archivos y archivos de gran tamaño a un ordenador rápidamente, mejorando la eficacia de los flujos de trabajo profesionales.

Además de la serie SF-G, Sony presenta un nuevo lector de tarjetas, el modelo MRW-S1. Es la solución perfecta para mejorar radicalmente la eficacia del flujo de trabajo al transmitir los datos de gran tamaño capturados en las tarjetas SD SF-G a un ordenador. Este lector de tarjetas compacto tiene un puerto USB A estándar SuperSpeed (USB3.1 Gen.1) para conectarlo al ordenador sin cable.

Este lector llegará en abril.