Football Manager 2018, por tierra ,mar y aire

Este año, por primera vez, llegan todas las versiones de manera simultánea.

Están ya disponibles ya las tres versiones: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Mac, Linux, iOS y Android), y Football Manager Mobile 2018 (iOS y Android).

En esta ocasión, con muchas mejoras, este "GESTOR" está disponible con más de 2.500 clubes reales que gestionar, y unos 600.000 jugadores de fútbol procedentes de 50 países, nuevo sistema de ojeadores y mejoras en los análisis de partidos.



MÁS DETALLES:


  • Las Dinámicas : Un nuevo módulo de Football Manager que conecta la gestión del vestuario con la actuaciones del equipo sobre el terreno de juego de forma más detallada que nunca antes. Cada jugador cuenta con un nivel variable de influencia sobre el resto del equipo y los grupos sociales ahora forman parte del equipo. Como resultado, tener a los jugadores más influyentes felices reduce el número de jugadores descontentos llamando a tu puerta. Una atmósfera positiva en el vestuario con los jugadores trabajando bien de forma conjunta como equipo hará que se incremente la mentalidad colectiva. Los centrocampistas, por ejemplo, podrían beneficiarse con una mejora de su atributo de visión del campo, lo que les permitirá realizar más pases capaces de desarbolar defensas.
  • Ojeadores: FM 2018 cuenta con un Sistema de Ojeadores remodelado basado en cómo los clubes actuales fichan a sus jugadores. El nuevo Centro de Ojeadores es el lugar donde recibirás recomendaciones de jugadores y puedes configurar qué tipo de jugador quieres buscar, utilizando las nuevas opciones de Foco de Ojeadores. Por primera vez, podrás también ajustarlo a tu presupuesto para fichajes. También puedes tener un visión más completa sobre un potencial fichaje ya que los Analistas de Datos elaboran sus propios informes sobre los jugadores; en ellos se incluyen estadísticas clave de sus actuaciones más recientes, permitiendo juzgar si el jugador en cuestión encajará en la táctica actual de tu equipo.
  • Tácticas: La rediseñada pantalla de tácticas pone el análisis en el centro para darte una visión clara de si tu táctica está funcionando. El análisis se superponer sobre la pantalla de tácticas, que resalta las áreas del campo donde está situado y donde el equipo estás más expuesto. Puedes ver también qué jugadores se están asociando bien y un resumen de las tendencias extraídas del análisis de tus partidos más recientes. El nuevo informe previo al partido te permite estar mejor preparado para el próximo encuentro, con la inclusión de nuevos roles de jugador que debutarán en Football Manager 2018, que darán más formas de sacar partido del talento de la plantilla.
  • Ciencia del Deporte: El nuevo Centro Médico te dará un complete resumen de la situación de los lesionados de tu club, que la recibías antes. Tu equipo médico, especialmente los científicos del deporte, te aconsejarán sobre qué jugadores sufren lesiones recurrentes, te notificarán qué jugadores tienen riesgo potencial de lesión y te darán información acerca de cómo evitar lesiones durante el entretenimiento. Recibirás actualizaciones mensuales del equipo médico que resumirán la información recogida por el Centro Médico, entre la que se incluye la posición de la liga en cuanto a lesión y sí estás por encima o por debajo de la media de lesiones de la temporada.
  • Draft de Fantasía: La interfaz del Draft de Fantasía ha sido ha sido rediseñada específicamente de forma más simplificada y con un enfoque más hacia el centro del pantalla. Los iconos del juego que previamente se ubicaban dentro de la barra lateral se han reubicado en la parte superior de la pantalla. Hay también una serie de nuevas opciones de configuración, entre las que se incluye el incremente del presupuesto de la escuadra y una opción de Inicio Rápido, que te permite confeccionar la experiencia Draft de Fantasía a tu gusto.
  • Día de Partido: En Football Manager 2018 debuta un nuevo motor gráfico que ofrece la mejor iluminación, estadios y modelados de personajes de la historia de la serie. Todo ello junto a una nueva interfaz de partidos y modernizadas presentaciones previas y análisis pospartido, que ayudarán a darle vida a tus partidos. Los porteros también se comportarán de forma más realista que nunca, gracias a la incorporación de una serie de animaciones específicas de captura de movimientos y una mejorada IA artificial del motor gráfico de partidos. Hay más cámaras personalizables que te permitirán ver el ángulo ideal para ti, nuevas escenas cinemáticas que se añaden a la atmósfera de gran partido y abundantes opciones de análisis que se pueden ver durante y después del partido, que te permitirán ver qué se desarrolló según el plan y qué se necesita mejorar.
  • Inteligencia Futbolística: El mercado de fichajes de Football Manager 2018 refleja las desorbitadas primas por fichajes y los valores contractuales son habituales en el fútbol moderno. Las nuevas cláusulas contractuales, para fichajes y cesiones te darán más herramientas para conseguir llevar a buen puerto los acuerdos con las superestrellas, pero tendrás que competir contra una IA más inteligente que tendrá en cuenta más información contextual a la hora de realizar un fichaje. La directiva también considerará una amplia serie de factores para juzgar tu rendimiento. Por ejemplo, si has superado las expectativas puede que recibas un incremento notable de tu presupuestos para fichajes de la próxima temporada como resultado de la fe de la directiva en tus habilidades como gestor.