Bayonetta 2, más brutalmente sexy que nunca, para Nintendo Switch

Cuando Sega nos habló de Bayonetta hace diez años sí identificamos rápidamente la llegada de un personaje diferente, sexy, potente y con futuro. Era una bruja que sólo podía ser "pintada" en Japón y que tendría un aterrizaje, en occidente, de impacto.

Ahora hablamos de su llegada a Nintendo Switch porque tenemos Bayonetta 2 con acceso también al pionero juego original.


También tenemos que destacar que los amiibo vuelven a ser muy interesantes para desbloquear partes que, si no, será imposible conocer. Hay dos disponibles.

Disponer de armas en los tacones sólo está al alcance de esta protagonista que, sí te avanzo, que vuelve a insinuarse como un juego que no deja indiferente. Está repleto de acción de vídeos de introducción bastante suculentos y largos. Por supuesto, habrá enemigos INCREÍBLES. Seres sólo imaginables para juegos de la factoria "Japón". Y situaciones, igualmente, que sólo se puden ocurrir a mentes privilegiadas del oriente: lucharemos sobre aviones y trenes.La amiga de Bayonetta, la bruja de Umbra, Jeanne, hace aparición para ayudar.

No hay que desvelar. Pero aquí sólo hay que decir que lo trepidante empieza en el minuto 1. Con una introducción suficientemente explicativa para saber de qué vamos a disfrutar.

La única pega es la que encontramos en su original lanzamiento: voces en inglés... o en japones ;)

Sí tenemos subtítulos totalmente traducidos y, realmente, podemos jugar fácilmente. Pero preparados para no ceder un segundo a la tensión. Está asegurada.

Su visión en la TV está muy bien lograda y el apartado táctil y portable, también. En el juego original sí veremos que los tutoriales están más enfocados precisamente al juego portátil que para la tele.

Tenemos la oportunidad de jugar con otros online o a traves de OTRA CONSOLA "enganchada" a nuestro juego; en el Bayonetta 2.

Es un Videojuego para muy luchadores. Mucho.