Simyo lanza una Tarifa Plana 1 GB para su Internet móvil


Desde Simyo aseguran que "no está de más recordar que se trata de una auténtica tarifa plana, a diferencia de muchas de las supuestas tarifas planas que inundan el mercado, y que son en realidad paquetes de datos en los que los KBs que excedan el límite se pagan “a precio de oro”. En simyo, el usuario de Tarifa Plana 1 GB paga 17,99 Euros aunque sobrepase el 1GB de consumo (reduciéndose, eso sí, la velocidad de 3,6 MB a 64 Kb). Además con la tarjeta SIM de Tarifa Plana 1GB se puede hablar por teléfono sin ningún problema a precio simyo (8 ct minuto a cualquier operador, cualquier día, a cualquier hora y 0 ct entre número simyo). Y, por supuesto, sin contrato de permanencia".

La Tarifa Plana 1GB de simyo es un producto ideal para aquellos que utilizan Internet a diario para mandar y recibir correos, mantenerse informados e incluso descargar y visionar música y vídeos de forma moderada, tanto desde el ordenador (con módem USB) como desde el móvil (ideal para smartphones). Supongamos, por ejemplo, que un email con adjunto ocupa 1MB, navegar 1 hora por diferentes portales unos 5MB y una canción entre 2 y 3 MB. Con 1 GB el usuario podrá enviar y recibir más de 1.000 de correos electrónicos con adjunto, visitar unas 2,500 páginas o descargarse más de 300 canciones.

Para contratarla, debemos visitar simyo.es o llamar al 1644. Allí podremos elegir entre contratar sólo la tarifa plana por 17,99 Euros al mes, o la tarifa plana (por el mismo precio) y el módem USB Alcatel X060 (libre) por 29 Euros (35,95 con gastos de envío e IVA). Hay que recordar además, que están en promociónde lanzamiento: Los 4 primeros meses por 13,49 Euros (15,64€ IVA incluido) y sólo para altas realizadas antes del 28 de febrero.