Nueva versión de Norton 360


Esta última versión del Norton 360 destaca porque incluye acceso remoto a las copias de seguridad. La versión 4.0 Norton 360 también ofrece amplios niveles de protección para ataques basados en la Web, entre los que podemos incluir las últimas amenazas en redes sociales, donde Norton obtuvo un 100% de tasa de protección en unas pruebas recientemente realizadas.

El Norton 360 incluye tecnología que se ocupa de malware no descubierto. La última versión de Norton 360 también incluye mejoras en las prestaciones más valoradas por los clientes, como el PC Tuneup, que mejora el rendimiento y ahorra tiempo a los usuarios. Del mismo modo, los usuarios pueden reducir el tiempo de arranque con el uso de la función Smart Start-up Manager, para disminuir o escalonar las aplicaciones de inicio. Asimismo, los datos de Norton Community ofrecen un conocimiento valioso de las aplicaciones más utilizadas, para permitir a los usuarios tomar unas decisiones informadas antes de excluir aplicaciones de la lista de aplicaciones de inicio, hasta en un 41% en equipos con Windows 7.

Desde la Compañía dan un ejemplo: para los usuarios que arrancan sus equipos una vez al día durante un año, el empleo del Smart Start-up Manager les puede ahorra más de tres horas, una cantidad de tiempo suficiente como para volar de San Francisco a Denver.

Además, Norton presenta su primera aplicación beta basada en Android, y tiene planes para lanzar sus primeras aplicaciones beta para iPad e iPhone a lo largo de las próximas semanas. Después de descargar la aplicación gratuita a través del iPhone App Store o de Android Market, los usuarios con datos almacenados online con Norton 360 o Norton Online Backup pueden acceder y compartir sus documentos, música, fotografías o vídeos directamente desde sus dispositivos. Los productos y servicios de Norton ofrecen ayuda a más de 11 millones de consumidores para permanecer conectados en todo momento y acceder desde cualquier parte a sus datos online. A partir de ahora, los usuarios de Norton 360 que utilizan el almacenamiento online pueden acceder a cualquiera de sus archivos desde un navegador Web para descargarlo o enviarlo mediante un enlace por correo electrónico a amigos y familiares.

La versión 4.0 de Norton 360 ya se encuentra a la venta a través de las tiendas físicas y de la tienda online de Symantec en www.symantecstore.com. La aplicación móvil beta gratuita para Android ya se encuentra disponible, y las aplicaciones móviles beta para iPad e iPhone podrían encontrarse disponible de forma gratuita durante las próximas semanas en iPhone App Store y en Android Market. Las últimas versiones de Norton 360 son compatibles con Microsoft XP, Windows Vista y Windows 7. El precio de venta recomendado es de 79,99 € para la edición estándar, incluyendo 2GB de espacio de almacenamiento online y de 99,99 € para la edición premium, incluyendo 25GB de espacio de almacenamiento online. El precio de las ediciones estándar y premium incluye una licencia para tres PC y una suscripción de un año para utilizar el producto y recibir las actualizaciones de protección de Symantec. Todos los usuarios de Norton 360 con una suscripción válida del producto pueden recibir las últimas actualizaciones del mismo a través del modelo de servicio de suscripción. Para más información, visite el centro Norton Update en http://updatecenter.norton.com.