Qué.es, renovado , potencia al usuario

El portal de Internet del diario gratuito Qué! (http://www.que.es), ha dado un paso más en la creación de su red social de noticias con el lanzamiento de una nueva web.

Lo más destacable es la posibilidad de que los comentarios más valorados aparezcan en la portada del portal online o incluso en la edición en papel del periódico Qué!.

Cuatro razones para visitar Qué.es

1) Tu opinión cuenta: Los comentarios de los usuarios en cada noticia dan un paso al frente. Ahora pueden incluir fotos, vídeos y enlaces. Los mejores se destacan constantemente en la portada de la web y también en la edición de Qué! en papel.
2) Informarse y relacionarse: En la comunidad Gente Qué!, a la que se puede acceder con el ID de Facebook, Windows Live o Yahoo!, el usuario podrá descubrir los temas que leen sus amigos y a su vez conocer a nuevos amigos en función de sus preferencias e intereses informativos.
3) Futbol al segundo: Las narraciones de Qué.es informan al usuario del marcador en directo de las principales ligas españolas e internacionales y le permiten compartir goles, tarjetas y penaltis con amigos en Twitter y Facebook.
4) Twitter: Qué.es ha creado 70 cuentas dedicadas a diversas temáticas y geografías para que los usuarios puedan seguir al minuto específicamente lo que les interesa. Para más información, visitar www.que.es/twitter.