Battlefield: Bad Company 2


Este videojuego ha sido aclamado mundialmente por su intenso juego de campaña en solitario, la espectacularidad de la destrucción del entorno y, la experiencia inigualable multijugador online soportada por sus servidores dedicados. La crítica subraya que la apasionante campaña en solitario complementa perfectamente la sensacional acción y juego online multijugador.
Patrick Bach, Senior Producer de Battlefield Bad Company 2, ha declarado que “estamos muy orgullosos de lanzar este título, ya que consideramos que permite sentir la mejor experiencia de la exitosa franquicia Battlefield hasta la fecha. Los fans de la franquicia estarán encantados de volver al campo de batalla, ahora con unos escenarios increíblemente cuidados, multitud de potentes vehículos de guerra y edificios completamente destruibles. También estamos muy emocionados con la idea de poder atraer a nuevos fans del género FPS (First Person Shooter) y de los videojuegos de acción gracias a la calidad y jugabilidad del título”.

Reconocido por su cada vez más extensa gama de vehículos de combate, su poder de destrucción, su variedad de armas y los extensos escenarios, Battlefield: Bad Company 2 promete ser uno de los más geniales y aclamados FPS/juegos de acción de 2010. Sus servidores dedicados confieren un juego online fluido y sin mayores problemas muy por encima de la competencia. Ha sido desarrollado utilizando la tecnología del motor Frostbite de DICE, la versión de PC de Battlefield: Bad Company 2 es el primer título de la franquicia Battlefield en ser 3-D-ready, jugable en DirectX 11, y soporta múltiples monitores para equipos configurados de tal manera.

Está disponible para Xbox 360, PlayStation3 a un de 69, 95 € y PC a 49. 95 €. Dos nuevos mapas multijugador están disponibles para descarga gratuita con el lanzamiento del juego y otros dos a finales de mes. Estos mapas se activan simplemente utilizando el código VIP incluido dentro de la caja del juego.

Para más información de Battlefield: Bad Company 2 o de otros juegos de Battlefield: http://www.battlefield.es/. O en Facebook: www.facebook.com/battlefield.es.