HTC Desire 530 y 825, sorprendentemente urbanos listos para llegar

El uso de un efecto micro splash creado especialmente en la carcasa de policarbonato, hace que cada teléfono sea personal y único.



Disponibles en una variedad de colores –Stratus White Remix con micro splash doble color y en Graphite Gray Remix con micro splash dorado para el Desire 825 y también en Graphite Gray y Solid Stratus White para el Desire 530, ofrecen un toque personal para todo el mundo según me indican des de HTC.

Su SONIDO y cámara serán uno de los puntos a analizar en su momento. Y También han sido presentados en ese que yo llamo PRE-MWC

Insisten en que "teniendo en cuenta que a la gente le gusta personalizar su estilo y estar a la vanguardia de las tendencias, nuestros expertos en diseño también han creado las fundas de dos tonos que se divide en bloques de color, una cinta para llevar el teléfono como si fuera un bolso y más de 25.000 temas que permiten cambiar los colores del fondo de pantalla de tus fotos favoritas".

Son quizá los móviles que más miradas se llevarán del Mobile World Congress que está a punto de comenzar.

Disponibilidad HTC Desire 530 estará disponible en España en tiendas y en htc.com, a principios de abril y HTC Desire 825 a principios de mayo del 2016.