Samsung Galaxy S7, el más presentado, a la venta el 11 de marzo

Y es así porque la multinacional ha optado por hacer presentaciones de producto a los medios y periodistas que ha seleccionado antes de la cita oficial de hoy.

Día hoy que tampoco es "del" Mobile World Congress que, comienza, el próximo martes.

Pero es igual. Londres, Barcelona o Taipei, sí sabemos que el último gran productor de los surcoreanos ya está por llegar.

Si te interesa, desde Worten ya me cuentan que ofrecerá la posibilidad de financiar la compra tanto a los clientes que hayan realizado la reserva, como a los que adquieran a partir de esa fecha el Samsung Galaxy S7. Además, las personas que entreguen un Samsung Galaxy S5, Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge en las tiendas físicas de Worten recibirán un descuento de hasta 240 euros en el nuevo dispositivo de Samsung. Toda la información acerca de esta promoción está disponible aquí. La preventa finalizará el 10 de marzo. A partir del 11 de marzo se iniciará la venta de los nuevos dispositivos: Samsung Galaxy S7 tiene un precio de 719 euros, mientras que el precio del Samsung Galaxy S7 Edge es de 819 euros. 
Como también se sabía por las filtraciones y las "previas" es acuático IP68. 

Si es muy curioso que la FECHA OFICIAL la haya dado Worten en España en vez del propio Samsung que indicó que sería durante marzo. Cosas que pasan.

También pasó por la presentación de Barcelona el líder de Facebook , Mark Zukerberg, que para algo compró por 2.000 millones de dólares ÓCULUS en 2.014 y, presumiblemente, tenga que esperar algún año más para encontrar beneficios con una apuesta tan difícil de calar en el consumidor; que se lo digan a Google y sus gafas, aunque esa es otra historia ;)

Por lo demás aquí te traigo sus especifiaciones y, por supuesto, es ANDROID 6.0. Tizen sigue siendo un terreno a explorar por el smarphone.