La ventana por la que disparó Lee Harvey Oswald para matar a Kennedy subastada por INTERNET


Por 3 MILLONES DE DÓLARES AMERICANOS.

La ventana a través de la cual, se supone, se disparó y mató al ex presidente estadounidense John F. Kennedy se vendió este viernes por algo más de US$3 millones en una subasta en internet.
La ventana -el marco de madera con sus vidrios- la ofreció Caruth Byrd, hijo del hombre que era dueño del edificio en el que se ubicaba el Depósito de Libros Escolares, donde Oswald trabajaba y desde el que disparó. Oswald aprovecho ese punto para apoyar su rifle y disparar contra Kennedy el 22 de noviembre de 1963, desde una esquina del sexto piso del edificio, de acuerdo con las conclusiones de la Comisión Warren, que investigó el homicidio. Caruth Byrd, describió el marco de la ventana como una parte de la historia.
Según Byrd, la ventana fue retirada poco después del asesinato de Kennedy, ya que la gente se robaba pedazos del marco.
La ventana, cuyo precio inicial de subasta fue de US$100.000, se vendió con una carpeta que contiene toda la documentación sobre su autenticidad.
Según algunas informaciones, la ventana subastada podría no ser la original, ya que un hombre del estado de Tennessee, al este de Estados Unidos, afirma que, años después del asesinato de Kennedy, compró el edificio donde se encuentra el depósito de libros y se llevó la ventana cuando abandonó Dallas.