VODAFONE ESPAÑA APUESTA POR LA SUSTITUCIÓN DE LA TELEFONIA FIJA POR LA TELEFONIA MÓVIL




En el 3Gsm de Barcelona Vodafone ha subrayado la creciente sustitución de los servicios de voz de telefonía fija por los de telefonía móvil está relacionada con la permanente innovación en nuevos servicios y tarifas tanto para clientes particulares como empresariales. Vodafone España lanzó hace más de un año la Tarifa Vitamina para clientes particulares; y el año pasado el servicio Oficina Vodafone para autónomos y pequeñas empresas, que cuenta ya con 800.000 clientes.
Hoy se anuncia el lanzamiento de este servicio para las grandes corporaciones, incluyendo nuevas funcionalidades como cola de llamadas o gestión de extensiones.
Hasta ahora, Oficina Vodafone ofrecía a sus clientes una tarifa plana para todas las llamadas que se hicieran desde las instalaciones de la empresa (Zona Oficina) a fijos nacionales o para llevar el número de teléfono fijo asociado al móvil. A partir de este momento, estará disponible una nueva tarifa que, por 20 € al mes, permitirá a los clientes recibir en el móvil las llamadas dirigidas a su numero fijo y llamar a cualquier fijo nacional desde cualquier punto de la geografía española de manera gratuita.