`COLT Telecom´ ha anunciado el lanzamiento de su servicio IVR que permite atender las llamadas incluso aunque los teleoperadores estén ocupados.


Disponible con los servicios de Red Inteligente de COLT (IN services), COLT Managed IVR está orientado a negocios con un gran número de clientes a los que se presta servicio a través de operaciones en centros de atención al cliente, como servicios financieros y compañías de viajes. Al menos 50 empresas usan ya el servicio COLT Managed IVR, incluyendo la compañía española del sector logístico CTM de Levante (Comercial Terrestre y Marítima de Levante). Las llamadas entrantes son enviadas a través de COLT Managed IVR a una plataforma dentro del Centro de Atención al cliente de CBL Logística, permitiéndoles controlar las aplicaciones de sus llamadas de forma centralizada a través del portal online de COLT.

El servicio gestionado de IVR está alojado en la red de COLT por lo que puede ser escalado muy fácilmente y no requiere grandes desembolsos de capital. Las funcionalidades basadas en la red cómo cola de espera, buzón de voz y transferencia de llamadas permiten a los clientes usar los servicios para establecer un Contact Center virtual, donde varios números diferentes y oficinas con localización internacional funcionan a través de una única plataforma central de IVR: los clientes son transferidos al departamento o centro de atención al cliente más adecuado, o bien sus necesidades son completamente resueltas por aplicaciones de autoservicio.