Continúan los problemas judiciales para Google y Youtube: un ESTUDIO cinematográfico norteamericano insta judicialmente a que retire SUS VIDEOS.



Magnolia Pictures, cuyas películas incluyen "Enron: The Smartest Guys in the Room" y "Bubble" del director Steven Soderbergh, pidió a un tribunal federal de Dallas que emitiera una citación judicial a Google. El estudio cinematográfico es propiedad del empresario de tecnología y medios de comunicación Mark Cuban que ha pedido a ese tribunal federal que obligue a Google a identificar a las personas que pusieron vídeos suyos en las páginas de Google Video y YouTube.
Los estudios Twentieth Century Fox de News Corp. emitieron una citación a YouTube en enero, para saber quiénes cargaron copias piratas de episodios de televisión de sus series "24" y "The Simpsons."
Por cierto,El consejero delegado de Google, Eric Schmidt, en unas declaraciones recogidas hoy por 'Financial Times' minimizó las críticas recibidas por parte de la multinacional Microsoft acerca de sus repetidas vulneraciones de derechos de autor, y aseguró que el juego de demandas judiciales e indemnizaciones relacionadas con este asunto son parte del negocio.
Por cierto, en esta misma línea JUDICIAL, un tribunal de Pekín (China) ha aceptado la denuncia de 11 grandes discográficas, entre ellas las divisiones musicales de Universal y Warner, contra la firma Alibaba, operadora del portal de Yahoo China, por ofrecer entre sus servicios descargas en línea de MÚSICA.