620 gramos de altavoces inalámbricos: Parrot PARTY


Con sólo un “click”, puedes enviar al Parrot PARTY tus canciones favoritas desde cualquier fuente de sonido que disponga de Bluetooth estéreo (A2DP), como teléfonos móviles, reproductores MP3 o desde el propio PC. En caso de que tu dispositivo musical no tenga el perfil A2DP, puedes disfrutar igualmente del Parrot PARTY utilizando el dongle USB Bluetooth de Parrot, u otro dongle Bluetooth estéreo (A2DP).

"Después del Parrot SOUND SYSTEM y el Parrot BOOMBOX, el Parrot PARTY no es sólo otra aplicación inalámbrica más: su ligereza -sólo 23 cm. y 620 gr.- y su diseño compacto, lo convierten en una solución altamente móvil, cualidad esencial hoy en día”, según Henri Seydox fundador de Parrot.

A pesar de ser tan pequeño y ligero, el Parrot PARTY ofrece unas funcionalidades increíbles: su amplificador Clase D y sus dos altavoces de banda ancha proporcionan una calidad de sonido realmente sorprendente. Y gracias a la potencia de sus altavoces, de 2x3W, puedes convertir tu momento musical ¡en una fiesta improvisada! Esta característica es posible gracias a dos efectos de sonido desarrollados especialmente por Parrot: el Stereo Widening (amplificador de estéreo) hace que el sonido sea similar al de un auditorio, mientras que el Virtual SuperBass (frecuencia de bajos reforzada) refuerza las frecuencias más bajas y convierte el sonido del Parrot PARTY en una experiencia única.

El Parrot PARTY estará disponible a partir del verano de 2007 en los distribuidores autorizados y habituales, así como en http://www.parrotshopping.com/ por 119 Euros.