Registrar “.es” tendrá premio el 17 de mayo, día de Internet



Aquellos que registren un dominio “.es”, entre las 9:00 y las 15:00 del próximo 17 de mayo, participarán en una serie de concursos organizados por Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con motivo del “Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Día de Internet”.
Red.es a través de www.dominios.es premiará a las personas que más direcciones web registren bajo el “.es”, a quienes primero registren un dominio que contenga la palabra web, Internet o las siglas TIC (tecnologías de la información y las Comunicaciones) seguido del “.es” o al internauta que encuentre primero la respuesta a una pregunta que se hará pública a las 12 del mediodía del 17 de Mayo. Red.es realizará esta actividad en colaboración con los 62 agentes registradores acreditados por la entidad. Al final del día, el agente registrador que más dominios contabilice será galardonado.
Muchoviaje.com, Ya.com, Siemens y Datalogic colaboran en la iniciativa cediendo los diferentes regalos que obtendrán los ganadores de las pruebas. A las cinco de la tarde se procederá a hacer una entrega simbólica de los premios. Videocámaras, videoconsolas, altas de cuotas a ADSL o dos noches de hotel son algunos de los regalos que recibirán los ganadores de estos concursos cuyas bases se darán a conocer al público. Todas las actividades programadas para el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Día de Internet se podrán seguir a través de http://www.planavanza.es/
Listado de los 62 Agentes registradores asociados con Red.es:
12REGISTER,IGARCOM,ACENS,INTERDOMAIN,AMEN,INTERDOMINIOS,ARGORED,INTERNET NAMES,ARRAKIS,InterNetX GmbH,ARSYS,ISFUN,ASCIO,J. ISERN PATENTES ,Y MARCAS,AUNA,KEY SYSTEMS,AXARnet,NAMEBAY,BB Online UK limited,NEODIGIT,CDMON,NERION NETWORKS,CENTRORED,NEXICA,CLARKE, MODET & CO.,NOMINALIA,CLICKTELECOM,OVH HISPANO, S.L,COMALIS,PIENSA SOLUTIONS,
CHIVALGES,PONS PATENTES Y MARCAS,DIALNIC,RECOL,DIGITAL VALUE,REGISTER.ES,DIGIVAL,REGISTER.COM,DINAHOSTING,SAFENAMES LTD,EASYNET,SANE SYSTEMS,ELZABURU,SCIP,ENTORNO DIGITAL,SERVEISWEB,
EURODNS,SIOSI,GRAVITYNET,STRATO AG,HERRERO Y ASOCIADOS,SYNC,HOSPEDAJE Y DOMINIOS,TUCOWS,HOSTALIA,TUSPROFESIONALES,HOSTINET,UBILIBET,IBERCOM VIRTUALPYME,IDECNET,WEIS.