Targus tiene un ratón... enrollado.


Es el Targus Stow-N-Go que se caracteriza por presentar un diseño que le diferencia del resto. De esta forma, dispone en su base de un sistema de cable retráctil que permite enrollar el cable de 70 cm que posee y evitar que éste se enrede dentro del maletín con otros objetos que se transporten.
De reducidas dimensiones (2,7 x 3,5 x 7,5 cm) y peso (40 gr.), este periférico ha sido diseñado para acompañar al ordenador portátil. Además, cuenta con una fina capa de engomado que permite un agarre agradable y perfecto en todo momento.
Tecnología láser: En un periférico como este no podía faltar la máxima tecnología del momento. Así, incorpora tecnología láser, que le permite alcanzar la mayor precisión de movimientos posible. Además, gracias a ella, es posible utilizar el periférico sobre, prácticamente, cualquier superficie.
Targus Stow-N-Go también destaca por ofrecer la posibilidad de poder seleccionar entre tres tipos de resolución: 800, 1.200 y 1.600 ppp. Esta propiedad permite al usuario adaptarse a las
necesidades específicas de cada aplicación que utilice. Así, por ejemplo, si desea manejar
aplicaciones gráficas, como es el caso de los juegos, podrá optar por la más alta, la de 1.600, que le proporcionará una extrema precisión de puntero.
Su precio: 26 € (IVA incluido)