La modalidad de factura única de Jazztel está disponible en sus servicios de ADSL de 20 y 3 megas, basados en su arquitectura de red desagregada, en las que el tránsito del servicio utiliza la red de Telefónica sólo desde la casa del usuario hasta la central. A partir de ese punto, la central, todas las comunicaciones de voz y de datos de los usuarios de Jazztel se realizan por la red de fibra óptica de próxima generación (NGN) de Jazztel.
Esta compañía subraya que precisamente es esta red la que gracias a su eficiencia permite a este operador optimizar los costes y rebajar, incluso, el precio de alquiler y mantenimiento de las líneas a sus usuarios.
Para aquellos usuarios que deseen mantener el contrato de la línea de voz con Telefónica, Jazztel mantiene la modalidad de factura dual, que les permite acceder a su ADSL sin renunciar a su contrato de línea con Telefónica, si bien recibirá dos facturas de dos proveedores y tendrá que resolver sus incidencia en dos diferentes servicios de atención al cliente.
Esta compañía subraya que precisamente es esta red la que gracias a su eficiencia permite a este operador optimizar los costes y rebajar, incluso, el precio de alquiler y mantenimiento de las líneas a sus usuarios.Para aquellos usuarios que deseen mantener el contrato de la línea de voz con Telefónica, Jazztel mantiene la modalidad de factura dual, que les permite acceder a su ADSL sin renunciar a su contrato de línea con Telefónica, si bien recibirá dos facturas de dos proveedores y tendrá que resolver sus incidencia en dos diferentes servicios de atención al cliente.