BioShock incluirá canciones de Moby y Oscar The Punk: clásicos de los 40 y 50 para conseguir un ambiente futurista en sus AMBIGUOS escenarios

Se trata de un CD que acompañará a la exclusiva versión en edición limitada de Bioshock y que estará disponible como regalo preventa con la compra en la tienda de videojuegos Game Crazy. Los tres temas remezclados del CD incluyen Beyond the Sea, God Bless the Child y Wild Little Sisters, cuyas versiones aparecen en formato original en el juego. Los grandes de la música, Moby y Oscar The Punk, han unido su talento creativo para crear estas remezclas, respetando el ambiente del juego.
“Aunque estos clásicos de los 40 y 50 rememoran una época más feliz, adoptan una estética lúgubre en la ciudad submarina de Rapture, el escenario decadente con tintes Art Decó de BioShock”, afirma Christoph Hartmann, Presidente de 2K Games. “Moby y Oscar The Punk han capturado la disparidad de estas remezclas y añadido un nuevo giro a estos memorables clásicos”.
Los fans del juego y la música disfrutarán del CD como parte de la versión en edición limitada de BioShock, que también contiene una figurita de una de las tremendas criaturas del juego, “Big Daddy”, una caja exclusiva y un DVD inédito.
Desarrollado por 2K Boston y 2K Australia, BioShock (exclusivo para Xbox 360™ de Microsoft y Games for Windows®) es un shooter en primera persona "genéticamente mejorado" ambientado en Rapture, una utopía submarina inspirada en el estilo Art Decó y asolada por la guerra civil. Atrapados entre fuerzas poderosas y perseguidos por splicers modificados genéticamente y por letales sistemas de seguridad, los jugadores tendrán que enfrentarse a un mundo mortal y misterioso lleno de tecnologías poderosas y personajes fascinantes. Para sobrevivir, los jugadores podrán convertir todo lo que encuentren en un arma, modificar su cuerpo biológicamente con plásmidos, piratear equipos y sistemas, mejorar armas, fabricar nuevas variedades de munición y experimentar con distintas técnicas de combate. Ningún encuentro en el juego resultará igual que otro, y ningún aficionado jugará a BioShock de la misma forma.