Kodak presenta su NUEVA GAMA de Cámaras Digitales y AMPLIA los dispositivos para la ALTA DEFINICIÓN

Las cámaras digitales con zoom KODAK EASYSHARE V1253 y V1233 permiten a los consumidores capturar fotografías HD (en formato 16:9) y vídeo en HD (720p a 30 imágenes por segundo), ofreciendo al mismo tiempo un diseño elegante y unos controles fáciles de usar. Equipadas con 12MP de resolución, un objetivo SCHNEIDER-KREUZNACH con zoom óptico de tres aumentos, y tecnología de corrección automática de la imagen KODAK PERFECT TOUCH, estas cámaras ofrecen unas imágenes de impresionante calidad en cada captura.
La cámara digital KODAK EASYSHARE Z812 IS cuenta con un potente zoom y ofrece unas magníficas prestaciones con intuitivos controles, convirtiéndola en la cámara perfecta para el aficionado avanzado que aprecia el fácil manejo pero que requiere unas imágenes perfectas en cada instantánea. Con una resolución de 8MP y un increíble objetivo SCHNEIDER-KREUZNACH con zoom óptico de 12 aumentos, el modelo Z812 IS captura instantáneas HD (en formato 16:9) y vídeos en HD (720p a 30 imágenes por segundo), además de permitir extraer fotografías de los vídeos realizados. Con una velocidad de captura de 0,23 segundos, la precisión del enfoque automático, su estabilizador óptico y los ajustes de alta sensibilidad ISO (hasta 3200), está cámara permite capturar fotografías más vibrantes y más nítidas en situaciones de escasa iluminación o con objetos en movimiento.

La base KODAK EASYSHARE se encarga de conectar el televisor HD con las cámaras digitales KODAK con capacidad HD, tarjetas de memoria SD/MMC o unidades USB, ofreciendo la mejor experiencia visual a la hora de compartir imágenes con familiares y amigos. Un 45% de los propietarios de televisores HD afirma que desean visualizar sus propias fotografías en su televisión, y la base HDTV permite que sea un proceso muy sencillo.
El empleo del mando a distancia en la base para HDTV permite a los consumidores gestionar las imágenes digitales, cómodamente desde sofá de su sala de estar. La base HDTV permite disfrutar de una presentación de fotografías HD de forma muy sencilla, además de permitir la edición de imágenes individuales, la transferencia de imágenes a unidades USB, o incluso la impresión de fotografías con una impresora conectada al dispositivo. Asimismo garantiza su compatibilidad con muchas cámaras digitales KODAK EASYSHARE, la base para HDTV recarga automáticamente las baterías de la cámara, para que esta esté disponible en cualquier momento.
La cámara KODAK EASYSHARE V1253 tiene un precio de venta recomendado de 299 euros, la V1233 de 249 euros y la base KODAK EASYSHARE HDTV saldrá al mercado por 99 euros, todas ellas disponibles desde principios de octubre de 2007. Por otro lado, la Z812 IS está ya disponible en el mercado español a un PVP recomendado de 299 euros.